jueves, 27 de marzo de 2014

Energy. Final tasks

These days I am very busy and so, I am not posting a lot. Here I post some of your tasks about energy. You are very mitivated pupils and I am very proud of you. Congratulations!





domingo, 16 de marzo de 2014

Curso. Teaching Literacy Through the Integrated Curriculum.

Una vez más he tenido la oportunidad de asistir durante tres días a un curso de formación en Madrid sobre cómo enseñar inglés a través del currículo integrado.
Siempre es gratificante aprender y compartir además experiencias con los fantásticos profesionales que trabajan y defienden el proyecto en distintos lugares de España.
Vuelvo a clase tras este breve paréntesis deseoso de poner en práctica y transmitir a mis compañeros y alumnos todo lo que he aprendido.
Como sabéis en nuestros coles no enseñamos inglés como se hace en otros, aqué no estudiamos largas listas de verbos ni aburrimos a los niños con ejercicios gramaticales, aquí usamos la lengua para comunicarnos y para divertirnos y aprendemos haciendo. Aquí no enseñamos inglés,  trabajamos literacy ( exprensión y comprensión oral y escrita ) a través de un currículo integrado y eso es lo que más nos distingue de otros coles.
Os recuerdo que podéis siempre consultar dicho currículo y preguntarme cualquier duda que tengáis,
os adelanto también que en los próximos meses se publicará el nuevo curriculum de Literacy y me pongo a vuestra disposición para ayudaros en cualquier duda que tengáis.
Os reitero mi agradecimiento por el apoyo y la confianza que me demostrais respecto a la educación de vuestros hijos.
Volvemos a la carga con ilusión y con la alegría de formar parte de un proyecto en el que cada vez confío más y que tan beneficiosos efectos tiene en vuestros hijos.







Making circuits.

We have been making predictions about different circuits and then we have proved if they were right or not.





jueves, 6 de marzo de 2014

Types of energy.

We have made a flap book about different types of energy and we have talked about them.




EXPERIMENT. Making a propeller.

WE made a propeller and we discovered that quemical reactions in our body produce kinetic energy. When we rub our hands, kinetic energy change into thermal energy and that thermal energy make the propeller spin around and so, canche to kinetic energy.
Energy never dessappears, it is just transformed.


ENERGY.

We will first talk about energy in general, sources of energy, light, sound and electricity. Good luck!




REPRODUCTION WALL.