- Conocer qué entendemos por un ecosistema.
- Entender cómo los animales y las plantas interactuan con su hábitat.
- Poder ordenar seres vivos de un ecosistema en cadenas alimenticias simples.
- Conocer algunos tipos distintos de ecosistema: Bosque tropical, desierto, mar....
- Ser capaces de distinguir distintos hábitats, seres vivos característicos , interacciones y cadenas alimenticias en distintos ecosistemas.
- Mostrar una actitud de respeto hacia el mantenimiento de los ecosistemas.
Además, como siempre venimos haciendo a través de las diferentes actividades se trabajarán objetivos lingüísticos y trabajaremos comparativos ( deserts are hotter places than rainforests), uso de superlativos, ordenación de secuencias para hacer cadenas alimenticias, descripciones, hablar del clima... , trabajaremso cuentos, distintos tipos de textos orales y escritos, comprensión lectora...
Los alumnos como tarea final elaborarán un diorama en el que plasparán un tipo de ecosistema y hablarán sobre él, después elaborarán un trabajo muy sencillo sobre distintos ecosistemas. Además haremos una salida al parque para aplicar los conocimientos al mundo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario