domingo, 16 de marzo de 2014

Curso. Teaching Literacy Through the Integrated Curriculum.

Una vez más he tenido la oportunidad de asistir durante tres días a un curso de formación en Madrid sobre cómo enseñar inglés a través del currículo integrado.
Siempre es gratificante aprender y compartir además experiencias con los fantásticos profesionales que trabajan y defienden el proyecto en distintos lugares de España.
Vuelvo a clase tras este breve paréntesis deseoso de poner en práctica y transmitir a mis compañeros y alumnos todo lo que he aprendido.
Como sabéis en nuestros coles no enseñamos inglés como se hace en otros, aqué no estudiamos largas listas de verbos ni aburrimos a los niños con ejercicios gramaticales, aquí usamos la lengua para comunicarnos y para divertirnos y aprendemos haciendo. Aquí no enseñamos inglés,  trabajamos literacy ( exprensión y comprensión oral y escrita ) a través de un currículo integrado y eso es lo que más nos distingue de otros coles.
Os recuerdo que podéis siempre consultar dicho currículo y preguntarme cualquier duda que tengáis,
os adelanto también que en los próximos meses se publicará el nuevo curriculum de Literacy y me pongo a vuestra disposición para ayudaros en cualquier duda que tengáis.
Os reitero mi agradecimiento por el apoyo y la confianza que me demostrais respecto a la educación de vuestros hijos.
Volvemos a la carga con ilusión y con la alegría de formar parte de un proyecto en el que cada vez confío más y que tan beneficiosos efectos tiene en vuestros hijos.







1 comentario:

  1. Ánimo con la puesta en práctica, teacher! Hay que seguir en la línea de trabajo que garantiza la calidad que los alumnos merecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar